Cuidar a los más vulnerables, a los ancianos, es nuestro compromiso diario.


En la actualidad, hemos decidido ir más lejos, juntos. Nuestro compromiso debe ser más amplio: queremos cuidar de nuestras comunidades y nuestros lugares de vida como sabemos cuidar a nuestro mayores.


Basado en los 3 pilares -medio ambiental, social y gobernanza-, nuestro enfoque RSC se traduce en 15 compromisos, derivados del análisis de doble materialidad que hemos llevado a cabo con nuestros grupos de interés. Nuestra nueva hoja de ruta de RSC para el periodo 2023-2026 establece estos 15 compromisos en términos de objetivos, resultados y acciones individuales que nos permitirán emprender acciones positivas para el futuro y el bienestar de todos.

El proyecto ImpAct moviliza a nuestros equipos en torno a nuestros compromisos y objetivos clave:

  • En términos de gobernanzaqueremos crear un consejo nacional de familias en cada país, para poder trabajar mano a mano con nuestros grupos de interés en nuestros negocios y, en definitiva, convertirnos en una empresa con propósito.
  • En el plano social, estamos poniendo en marcha una política de salud y seguridad que implica tanto a la dirección como a todos los empleados, en particular mediante formación específica, y desarrollando el compromiso de cada individuo.
  • En términos de responsabilidad social, aprender de las encuestas de satisfacción de clientes y familias para introducir mejoras duraderas en la calidad de los hogares, servicios y cuidados que ofrecemos y, por tanto, en la recomendación que nuestros clientes hacen de nosotros (NPS).
  • En el frente medioambiental, reducir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero de nuestras actividades para 2030, así como nuestro impacto en la biodiversidad, los recursos hídricos y los residuos.

Nuestro enfoque de RSC refleja nuestro compromiso con prácticas éticas, sostenibles y socialmente responsables. Respetamos a cada persona, su libre albedrío y su dignidad, al igual que respetamos nuestros ecosistemas. Nuestro manifiesto reafirma este compromiso con una humanidad compartida.


Juntos progresaremos, para que todas las generaciones puedan vivir bien en la vejez.